USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Usuario
Contraseña
    > Revista
    Buscar en la revista
    A FONDO
    ESTRATEGIAS
    DIRECTIVOS
    MARKETING INTERNACIONAL
    • El desfile publicitario de la Super Bowl en TV El domingo, 1 de febrero, se disputó la Super Bowl, el partido final de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), que fue visto por184 millones de personas en el mundo y se ha convertido en uno de los eventos publicitarios televisivos que más ...
    • En Shanghái, tu monedero es tu cara Ni con dinero en efecivo ni con tarjetas. A los clientes de unos supermercados en Shanghái les basta mostrar sus rostros o sus manos ante las cajas registradoras de los supermercados para pagar sus compras.
    • El marketero que buscaba trabajo en el metro de Londres La original iniciativa de un joven que se anunciaba con un simple cartel en el metro de Londres como graduado en marketing ha hecho que pequeña empresa de relaciones públicas se fije en él y lo contrate como jefe de relaciones públicas.
    • Dove ayuda a que las niñas acepten su pelo rizado Dove, en su nuevo intento porque las mujeres se quieran y se acepten tal como son, ha creado una emotiva campaña para animar a las niñas a que acepten su pelo rizado.
    EN EL ANTERIOR NÚMERO
    LIBROS
    • Marketing de los servicios de la salud para no marketiniano Esta obra ofrece conocimientos de marketing y su integración en la empresa, organización o centro a profesionales sanitarios que trabajan en el ámbito privado que no están familiarizados con el área.
    • Design thinking El objetivo de este libro es dar una visión diferente de cómo enfocar la resolución de problemas y preparar a las empresas para descubrir de forma creativa y rápida ideas que nos sirvan de motor para innovar.
    • Negociación efectiva. Relación marca y concesionario La negociación de los objetivos entre las marcas de automóviles y su red oficial de concesionarios se afronta normalmente desde la separación de funciones y la aceptación de los roles que cada uno debe interpretar.
    • El cliente ha muerto... ¡ Viva el cliente! El autor pone en tela de juicio lo que considera sofismas establecidos en la literatura de ventas como que el cliente sea el rey, que se deba pelear por conseguir clientes, la clasificación de estos según su carácter o que las técnicas de ...
    DESTACAMOS
    VENTAS
    SOCIAL MEDIA
    • Redes sociales, la asignatura pendiente de los directivos MK Marketing+Ventas, nº 299, 12-2-2015 Carlos Crespo People Matters
    • “Visibilidad” en Twitter MK Marketing+Ventas, nº 299, 12-2-2015 Francisco José Santamaría Ramos Profesor Asociado de la Universidad Camilo José Cela y Profesor Asociado ESNE (Escuela Universitaria de Diseño e Innovación. Contratado Doctor en el Real Centro Universitario María Cristina
    TENDENCIAS
    ACTUALIDAD
    • Customer Centricity: primero el cliente, después el producto El alto grado de conocimiento que se puede obtener de los clientes por el desarrollo de técnicas Big Data, permite a  los departamentos de marketing y ventas aplicarestrategias de Customer Centricity que centran sus acciones exclusivamente en el ...
    • Las marcas multiplican por cinco su actividad en redes sociales El Estudio Top 50 Marcas en Redes Sociales de IAB Spain detecta que Facebook es la red donde se crea una comunidad, Twitter donde se publica más contenido y Youtube donde se dan más respuestas.
    • Cómo convertir las quejas en un cliente satisfecho La buena marcha entre el cliente y la empresa se puede llegar a romper cuando ocurre una incidencia o queja con el servicio o producto adquirido. Esto debe ser tratado con mucha delicadeza y aportar una solución al cliente, algo que constituye un ...
    • Cuando la edad marca los hábitos de consumo Uno de los factores clave, ahora y en el futuro, en los hábitos de consumo es la edad, a lo que se suma la facilidad de acceso a la información de todo tipo de productos o servicios, desde los más jóvenes en un extremo hasta los más longevos en el ...
    Campañas
    AGENDA
    EL OBSERVATORIO DE LA BLOGOSFERA
    • Los mejores post sobre marketing del mes Bienvenida, bienvenido a una nueva selección de los 10 mejores del momento que desde el Observatorio de la Blogosfera de Marketing hemos seleccionado para ti. En esta ocasión repensamos el organigrama del departamento de marketing, sabremos cómo ...

    VER ÚLTIMO NÚMERO

      LMXJVSD      12345678910111213141516171819202122232425262728293031     

      Buzón de Sugerencias