USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Usuario
Contraseña
    > Revista
    Buscar en la revista
    A FONDO
    ESPECIAL SALIDA CRISIS: ¿Y AHORA QUÉ? (II)
    LIBROS
    • Distribución comercial en la era omnicanal La realidad omnicanal es el eje principal de esta obra en la que se abordan los aspectos más relevantes para competir con éxito en este entramado tan complejo.
    • Creatividad publicitaria eficaz ¿Qué técnicas emplean los creativos para enamorar a las audiencias? ¿Cómo hacer virales los mensajes en las redes sociales? ¿Qué es un key visual? ¿Por qué y cuándo usar los eslóganes en una marca? Este libro descubre los secretos de la creatividad ...
    • Soul marketing Este libros se dirige a los profesionales  interesados en conocer diferentes prácticas respecto al desarrollo del marketing como motor de la mejora social, y predispuestos a incorporar en su trabajo diario acciones vinculadas a temas sociales.
    • La cultura del diseño La"Cultura del Diseño", una disciplina propia que investiga la interacción entre los objetos de diseño, los diseñadores, los productores y los consumidores, y que deja el campo abierto a la interrogación crítica.
    MARKETING INTERNACIONAL
    DESTACAMOS
    SOCIAL MEDIA
    • Las redes del escándalo MK Marketing+Ventas, nº 298, 19-12-2014 Mario Zóttola, asesor de empresas en temas de comunicación. Director de MZ & Asociados y director del curso Publicity – Gabinetes de Prensa
    • Uso de Twitter “eficaz” MK Marketing+Ventas, nº 298, 10-12-2014 Francisco José Santamaría Ramos Profesor Asociado de la Universidad Camilo José Cela, profesor Asociado ESN y Contratado Doctor en el Real Centro Universitario María Cristina
    DIRECTIVOS
    TENDENCIAS
    ACTUALIDAD
    Campañas
    Empresas
    EL OBSERVATORIO DE LA BLOGOSFERA
    • Los 10 mejores post del momento Si no tienes tiempo para nada, y menos para leer tantos y tan variados artículos que hay en la blogosfera del marketing, desde el Observatorio de la Blogosfera de Marketing te seleccionamos los mejores y te adelantamos un estracto.

    VER ÚLTIMO NÚMERO

      LMXJVSD      12345678910111213141516171819202122232425262728 

      Buzón de Sugerencias