USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Usuario
Contraseña
    > Revista
    Buscar en la revista
    A FONDO
    DIRECTIVOS
    ESTRATEGIAS
    MARKETING INTERNACIONAL
    • El desfile publicitario de la Super Bowl en TV El domingo, 1 de febrero, se disputó la Super Bowl, el partido final de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), que fue visto por184 millones de personas en el mundo y se ha convertido en uno de los eventos publicitarios televisivos que más ...
    • En Shanghái, tu monedero es tu cara Ni con dinero en efecivo ni con tarjetas. A los clientes de unos supermercados en Shanghái les basta mostrar sus rostros o sus manos ante las cajas registradoras de los supermercados para pagar sus compras.
    • El marketero que buscaba trabajo en el metro de Londres La original iniciativa de un joven que se anunciaba con un simple cartel en el metro de Londres como graduado en marketing ha hecho que pequeña empresa de relaciones públicas se fije en él y lo contrate como jefe de relaciones públicas.
    • Dove ayuda a que las niñas acepten su pelo rizado Dove, en su nuevo intento porque las mujeres se quieran y se acepten tal como son, ha creado una emotiva campaña para animar a las niñas a que acepten su pelo rizado.
    LIBROS
    • Merchandising. Auditoría de marketing en el punto de venta ¿Qué hacen las empresas retail que más venden?
    • Posicionarse o desaparecer O tiene una posición diferenciada en la mente de sus clientes o su precio tendrá que ser muy, pero que muy, barato. Este libro descubre la utilidad del concepto posicionamiento en la gestión de una marca, una empresa, una idea e incluso un individuo.
    • Dircom. Comunicar para transformar ¿Qué estrategias hay que implantar para lograr que la comunicación institucional transforme una organización y le aporte valor estratégico? ¿Por qué la gestión de la reputación concierne a todo el equipo directivo?
    • Design thinking El objetivo de este libro es dar una visión diferente de cómo enfocar la resolución de problemas y preparar a las empresas para descubrir de forma creativa y rápida ideas que nos sirvan de motor para innovar.
    EN EL ANTERIOR NÚMERO
    DESTACAMOS
    SOLO EN LA WEB
    • Cómo gestionar una crisis sectorial o una crisis ´de la leche´ La Comisión Nacional de la Competencia ha multado con 88 millones de euros a nueve empresas del sector lácteo, Central Lechera Asturiana y Danone entre otras, por pactar precios y por reparto del mercado entre 2001 y 2012. ¿Están gestionando ...
    • La experiencia digital del usuario: una ventaja competitiva Ofrecer experiencias digitales que superen las expectativas de los consumidores supondrá a las organizaciones una ventaja competitiva, lo que tendrá como consecuencia que las empresas digitales tengan más oportunidades de establecer relaciones ...
    • Los mejores post del mes Te ayudamos a ponerte al día de lo que ocurre en el marketing de una forma rápida y cómoda a través de la selección de 10 artículos que no deberías perderte que seleccionamos cada vez. En la selección de este mes encontrarás artículos relacionados ...
    VENTAS
    SOCIAL MEDIA
    • Redes sociales, la asignatura pendiente de los directivos MK Marketing+Ventas, nº 299, 12-2-2015 Carlos Crespo People Matters
    • “Visibilidad” en Twitter MK Marketing+Ventas, nº 299, 12-2-2015 Francisco José Santamaría Ramos Profesor Asociado de la Universidad Camilo José Cela y Profesor Asociado ESNE (Escuela Universitaria de Diseño e Innovación. Contratado Doctor en el Real Centro Universitario María Cristina
    TENDENCIAS
    ACTUALIDAD
    Agenda
    • El 23 de abril se celebrará la 12ª edición de Hoy es Marketing Máximos responsables de Realia, Xerox España, Grey, ToysRus, Campofrío , Aviva, Edelman, American Express España,  Heineken, Iberia Airlines, Amazon o Adidas, entre otros, compartirán sus propuestas y abordarán las claves para la generación de una ...
    Campañas
    Empresas

    VER ÚLTIMO NÚMERO

      Más Leidos
      Documento
      Ultima lectura
      Total lecturas
      LMXJVSD  123456789101112131415161718192021222324252627282930   

      Buzón de Sugerencias