USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Usuario
Contraseña
    > Revista
    Buscar en la revista
    A FONDO
    OBSERVATORIO DE LA BLOGOSFERA DE MKT
    BIG DATA
    ENTREVISTA
    LIBROS
    • Marca la diferencia Porque tú lo vales Este libro es una provocación para aquellos profesionales, emprendedores o empresarios que quieran triunfar, que sean inconformistas, que necesiten un apoyo y una guía para conseguir sus objetivos.
    • El producto en la tienda Claves para saber cómo se elaboran los datos que contiene el panel de detallistas, herramienta fundamental de investigación de mercados.
    • Big data Este libro presenta las posibilidades que ofrece Big Data. Incluye consejos prácticos, técnicas, metodologías, y muchos ejemplos recopilados durante los muchos años de trabajo de Bill Schmarzo con algunas de las principales empresas del mundo.
    • Superventas Por qué el futuro de la industria del entretenimiento pasa por asumir riesgos e intentar crear productos superventas.
    MARKETING INTERNACIONAL
    SÓLO EN LA WEB
    DESTACAMOS
    ESTRATEGIAS
    PUBLICIDAD
    SOCIAL MEDIA
    • Twitter: marketing y negocio MK Marketing+Ventas, nº 296, 25-7-2014 Francisco José Santamaría Ramos Profesor Asociado de la Universidad Camilo José Cela y de la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación (ESNE)
    M-COMMERCE
    VENTAS
    TENDENCIAS
    ACTUALIDAD
    Campañas

    VER ÚLTIMO NÚMERO

      LMXJVSD  12345678910111213141516171819202122232425262728293031  

      Buzón de Sugerencias