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    • Prioridades digitales actuales MK Marketing+Ventas, nº 301, 12-6-2015 David Boronat Millán Socio fundador y capitán de Multiplica y coautor del libro ´Vender más en Internet´. @davidboronat
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    • Los 100 errores de la experiencia de cliente Las decisiones que tomamos como consumidores se basan en la experiencia percibida. Cada contacto, cada interacción que vive un cliente, crea o destruye nuestra marca, condiciona su comportamiento de compra y el de buena parte de su red de contactos.
    • Querer para vender Obra destinada a potenciar la figura del Vendedor, para generar su autoestima y ayudarle en su trabajo cotidiano, con 134 consejos útiles.
    • Dirección de ventas Esta obra se ha construido para utilizar a modo de manual para directores comerciales y de ventas, mandos intermedios y vendedores.
    • Vender poderosamente Este libro propone un exitoso programa de treinta días para transformar a los vendedores en vendedores poderosos.
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    • Twitter: Marketing y Negocio MK Marketing+Ventas, nº 301, 15-4-2015 Francisco José Santamaría Ramos Profesor Asociado de la Universidad Camilo José Cela, profesor asociado de la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación
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    • Los 10 mejores post de marketing del momento De cara al verano, hemos recopilado una serie de artículos que nos invitan, por una parte a reflexionar sobre si el marketing actual está obsoleto, si la publicidad programática aplica a la televisión, el marketing en tiempo real o si la publicidad ...
    • Cuando la improvisación se convierte en método: dirección comercial especializada y formación Ante la improvisación de la que suele hacer gala los directores comerciales ya se trate de empresas pequeñas o grandes, el autor de este trabajo expone lo que para él debería ser uno de los ejes fundamentales para un óptimo funcionamiento de un ...
    • Tendencias en la gestión de redes comerciales tatum y Grupo Actual han llevado a cabo una investigación conjunta entre tatum y Grupo Actual que permite conocer cuáles son las prioridades y las principales preocupaciones que tienen las empresas en el momento actual, respecto a la función ...
    • La experiencia digital del usuario: una ventaja competitiva Ofrecer experiencias digitales que superen las expectativas de los consumidores supondrá a las organizaciones una ventaja competitiva, lo que tendrá como consecuencia que las empresas digitales tengan más oportunidades de establecer relaciones ...
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